Restaurante La Roca

En 2014, fui la community manager de los perfiles de Facebook y Twitter de los restaurantes Aldente (Miranda de Ebro), La Roca (Miranda de Ebro) y Lola Restaurante (Berantevilla).  

Hasta esa fecha ninguno de los tres locales, todos del chef Alberto Molinero, utilizaban las redes sociales como parte de su estrategia de marketing online. Teniendo en cuenta las peculiaridades de cada uno (estilo, cocina…), establecí tres vertientes diferenciadas en el plan de contenidos pero manteniendo una coherencia entre las publicaciones de los tres establecimientos. 

Los perfiles presentaron siempre una imagen cuidada y atractiva. Establecí los mejores horarios y los tipos de publicaciones para destacar los productos, las promociones o los eventos. Se mostró información valiosa y variada, se compartieron temas de actualidad relacionados con el entorno o se enseñaron las experiencias y opiniones de los clientes. Además, se establecieron publicaciones para llevar tráfico a las webs y se brindó soporte de atención al público. 

La Roca (Miranda de Ebro) es un pequeño bar con unas espectaculares tapas basadas en una cocina de mercado, de temporada. El estilo de cocina que se puede degustar combina técnicas tradicionales y de vanguardia en formato de barra. 

 

Más proyectos

Mamá Margarita

Restaurante Aldente

Lola Restaurante