Servicios

Creación de contenidos

¿Qué contenido necesitas que te redacte? Puedo escribirte desde un formal prólogo para un libro, los textos de tu nueva web, contenidos de calidad para tu blog, un emotivo discurso y hasta un artículo de divulgación científica.  

Capturo la esencia de tus productos, lo relevante de tus servicios y narro tu historia o la de tu empresa de la manera que lo necesitas. ¡El poder de las palabras es inmenso!  

Corrección ortotipográfica y de estilo

¡No, en serio! Los textos repletos de faltas de ortografía y erratas, que ignoran las reglas gramaticales o que usan palabras mal escritas no son para nada frescos o divertidos. Si quieres inspirar confianza, aumentar tu credibilidad y reputación, si deseas conectar con tu audiencia es muy importante que todo lo que comuniques esté escrito correctamente.  

Tanto libros, revistas, artículos, folletos, webs, tesis doctorales y cualquier otro tipo de documento necesita una corrección profesional (ortotipográfica y de estilo) para mejorarlos y hacerlos brillar. 

Community manager

Las redes sociales son canales ideales para dar a conocer tu empresa, crear una comunidad, atender las peticiones de tus clientes más rápidamente o mejorar la imagen de tu marca. Pero todos esos objetivos no se consiguen estando en las plataformas sin más. ¡Hay que hacerlo de forma profesional!  

Cuando trabajo gestionando redes sociales me convierto en el narrador de tu historia, hablo el mismo lenguaje que tu empresa y me muestro empática con las necesidades de tus clientes. Siempre me apoyo en estrategias, mido y analizo resultados. ¡No dejes pasar la oportunidad de conectar realmente con tus audiencias!  

Formación y consultoría

Si lo que necesitas es que un experto te enseñe a gestionar tú mismo las redes sociales de tu empresa también puedo ayudarte. Asesoro e imparto formación a medida y especializada en internet, comunicación y redes sociales.  

Te aconsejaré sobre la estrategia de comunicación que puedes seguir, te mostraré cómo se usan las principales redes sociales y cómo funcionan las herramientas para programar las publicaciones o para medir resultados. Además, te enseñaré los trucos que empleamos los gestores para que seas capaz de manejarte debidamente y transmitir los mensajes fundamentales de tu marca.